Ideas para fiestas de adultos


Es divertido hacer fiestas con propuestas creativas en donde los invitados se disfrazan, utilizando un accesorios o vestimenta alusivos al evento, el resultado de esta tendencia serán unas fotos increíbles, risas y mucha diversión.

Te presentamos algunas propuestas para fiestas de adultos:

1. Fiesta de sombreros: Cada invitado lleva puesto un sombrero muy cool.

2. Una fiesta tipo carnaval: Los antifaces y pelucas con trajes coloridos no pueden faltar!

3. Fiesta de Países: Vestimenta con atuendos típicos de cada cultura, bailarinas con shows y música en vivo. 4. Fiesta Retro: Escoge tu época favorita y revive aquellos años 50, 60, 70, 80, 90, acompañados de la música del momento.

5. Una fiesta de Casino o Las Vegas: Juegos divertidos, colores rojo/negro, póker, dados y cartas son elementos claves que no pueden faltar en tu decoración!

6. Charleston: Los accesorios ideales son la Cinta Charleston, muchas lentejuelas, plumas, boquilla larga para los cigarrillos, sombrero bombin, collar de perlas, guantes largos con un traje elegante.

7. Alicia en el país de las maravillas: Todos los invitados pueden disfrazarse de su personaje favorito o lucir un hermoso sombrero, un delicioso té no puede faltar, jelly shots en forma de Póker, botellitas de shots en miniatura con etiquetas que digan "drink me".

8. Mexicano: Sombreros grandes, mucha tequila, mostachos para decorar, decoraciones floreadas con cáctus, deliciosos tacos, guacamole y mucho picante!!


36 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon